El buque insignia de Inditex ha decidido adaptarse nuevamente a los tiempos del coronavirus con una nueva opción habilitada en su aplicación móvil desde hace unos días. Se trata del 'Modo tienda', que permitirá al cliente navegar por el establecimiento que desee desde el teléfono móvil.
Las principales novedades que ha puesto en marcha Zara gracias a esta nueva medida son dos: por un lado, la reserva previa de probadores, que podrá hacerse a través de la App y que permitirá al cliente tener un probador disponible para el momento que elija. La segunda novedad son los pedidos exprés: el usuario podrá realizar una compra online en un establecimiento determinado y podrá recogerla tan sólo media hora después de realizar el pedido.
Otras de las novedades que ha habilitado Zara en su 'Modo tienda' es la posibilidad de que el cliente vea qué productos hay en la tienda elegida y en qué zona de la misma se encuentran.
El objetivo de la marca creada por Amancio Ortega es, sobre todo, evitar las aglomeraciones y las colas, y ofrecer a los usuarios otra alternativa segura dentro del sector textil, uno de los más golpeados por la pandemia del coronavirus.
De momento, la nueva opción se encuentra en la fase piloto y sólo se está aplicando en una veintena de tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, A Coruña, Málaga, Pamplona y Badajoz. Se prevé que, con el paso del tiempo, se implante en el resto de locales que la marca tiene repartidos por toda España.
Seguro que te interesa:
Coronavirus España: Noticias hoy, nuevos casos y muertes y última hora de la Covid-19