El culebrón de Novak Djokovic en la previa del Open de Australia se podrá ver en una docuserie que prepara Netflix. Un equipo de la plataforma está en Australia y ya han comenzado a grabar el inicio de temporada más controvertido de los últimos años, cimentado en el lío del número uno del mundo, según revela The Daily Mail.
La serie será producida por Box To Box Films, con sede en Londres, y el productor ejecutivo es James Gay Rees, que ha sido el encargado de dirigir la exitosa serie 'Drive to Survive' que relata las últimas temporadas de la Fórmula 1.
Con ese bagaje, Rees obtuvo el respaldo de los circuitos masculino y femenino, y los cuatro Grand Slams, para realizar el seguimiento de la temporada tenística. El equipo tendrá acceso a áreas como los vestuarios y las zonas de masaje o los espacios habilitados para el entretenimiento de los tenistas entre partidos
"Muchos jugadores lo apoyarían, pero también debes confiar en las personas que están filmando. Siempre que se haga bien y que haya un nivel de respeto y confianza entre los deportistas y las personas que están filmando, creo que puede ser increíblemente positivo”, declaró Andy Murray sobre la posibilidad de que se llevara a cabo la docuserie.