Trancas y Barrancas son, con permiso de Pablo Motos, la estrellas de 'El Hormiguero', la gracia y la espontaneidad que poseen las han convertido en auténtica historia viva de la televisión.
Sus chascarrillos, sus particulares preguntas a los invitados y los ácidos comentarios en los que a veces Motos tiene que echarles el freno, las han convertido en las favoritas de los espectadores.
Una noche más, el debate de 'El Hormiguero' volvió a centrarse de nuevo en la importancia de la vacunación contra el covid haciendo especial hincapié en la nueva variante, Ómicron, que ya ha llegado a España y amenaza a la población.Durante el programa de este pasado lunes, estando hablando sobre las declaraciones de Manuela Carmena en las que aseguró que "los partidos tienen que evolucionar, ¿por qué no se puede ser de dos a la vez?", Pablo Motos reveló estar totalmente de acuerdo con ella y la respuesta que tuvieron Trancas y Barrancas fue un dardo al actual director de área de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó.
"Es imposible estar de acuerdo al 100% con un solo partido. Quizá estás de acuerdo con diferentes cosas de tres diferentes", a lo que las hormigas dejaron caer una contundente frase: "Como Toni Cantó". Las risas de los colaboradores no les dejaron continuar y acabaron por levantar el aplauso del público.