¡Ya se ha resuelto el misterio! Erizo es la máscara que ganó la gran final de la segunda edición 'Mask Singer: Adivina quién canta', pero ¿quién se esconde tras esta máscara?
¿Quién era erizo?
Erizo, que fue la última máscara en aparecer en plató, se alzó con la victoria de esta segunda edición y logró llegar a lo más alto de la competición haciéndose con la máscara de oro. Después tuvo que revelar su identidad y tras la máscara se encontraba el bailaor Joaquín Cortés.
Identidad del resto de máscaras
Monstruita fue una de las máscaras que reveló su identidad antes de llegar a la gran final y que sacó su lado más rebelde sobre el escenario de ‘Mask Singer’ cantando ‘La niña que llora en tus fiestas’ de La Oreja de Van Gogh. ¡Este fue el momento en el que se descubrió a Anne Igartiburu!
Tras monstruita, le llegó el turno a huevo. Tras ella se escondía la influencer María Pombo, que sorprendió cantando 'Tusa'. ¡Así se descubrió a María Pombo!
Otra de las máscaras era plátano, en la que se escondía Willy Bárcenas. Sobre el escenario, el plátano encantó con su interpretación de una de las canciones más conocidas de Queen, 'Bohemian Rhapsody'. Plátano llegó al asalto final, pero finalmente fue vencido por Erizo, que se proclamó ganador del programa.
Además, también se descubrió a la máscara digital del programa, que descubrió su identidad y dejó atónitos a los presentes. ¡Tamara Gorro se escondía tras Dama Centella!