La aparición de un niño interrumpiendo una conexión en directo se está haciendo cada vez más reconocida. El confinamiento nos ha traído muchas imágenes asó y ha vuelto a pasar, esta vez, en Al Rojo Vivo.
María Llapart, la presentadora del programa de La Sexta, entrevistaba en ese momento a Clara Prats, investigadora de Biología Computacional, que hablaba sobre los brotes activos de coronavirus en España, cuando su hija pequeña se ha colado en escena.
La madre ha pedido disculpas con un "perdón, que tengo aquí una interrupción infantil". Pues bien, la periodista de La Sexta ha tenido una reacción de lo más natural y no ha dudado en mirar por la atención de la pequeña. "No tenemos ningún problema, valoramos mucho lo que está haciendo", ha afirmado.
La entrevista ha continuado pero, sin embargo, la pequeña no dejaba de llamar la atención de su madre. En ese momento, María Llapart ha vuelto a ser de los más comprensible y ha aprovechado para reivindicar la conciliación laboral.
Es una crack. Nos está hablando, se acuerda de los datos y encima está atendiendo a su criatura", le ha dicho María Llapart, que después ha añadido "atienda a su bebé, que todo lo demás es secundario". De esta manera se ha aplazado la entrevista que posteriormente han podido terminar.