Jordi Évole ha recibido en los últimos meses una tormenta de críticas en redes sociales por no haber tratado en ninguno de sus programas la subida del precio de la luz, un asunto que afecta a todos los españoles y que está en boca de todos. Más aún cuando durante la legislatura de Mariano Rajoy en 2014 dedicó un programa entero de Salvados a este tema.
Por ello, el presentador ha recopilado en un vídeo todos las quejas que han recibido en Twitter tanto él como la propia cadena 'laSexta' para promocionar el nuevo programa de Salvados del próximo domingo sobre el incremento del precio de la electricidad que sigue desbocado y alcanzando máximos históricos cada día.
"Tenía muchas ganas de colgar este vídeo. Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra", ha escrito el periodista en sus redes sociales convencido de que las críticas no acabarán a pesar de haber cumplido los deseos de los espectadores.
"Próximo domingo en 'Salvados' el puto programa del precio de la luz", añadía Évole acompañando el tuit con el vídeo promocional.