El famoso cocinero Karlos Arguiñano ha confesado durante una entrevista en 'La sexta noche' cómo era su relación su padre, con el que difería muchísimo en cuanto a la orientación política ya que él es más "rojo chillón" y su progenitor de derechas.
Según explica Arguiñano, él viene del "metal, del mundo obrero", sin embargo, su padre aunque era una persona "súper", lamenta que estuviese "equivocado" en cuanto a la política se refiere. El chef revela: "Mi padre era de la División Azul, me negaba el Holocausto gritándome".
Mi padre era de la División Azul, me negaba el Holocausto gritándome
Por otra parte, el cocinero recuerda que su padre "era muy pobre, pero muy de derechas". Algo que nunca llegó a comprender: "No le entendí nunca. Le dije: 'Menos mal que ganasteis la guerra, si la llegáis a perder...'".
Yo cambiaría a todos los políticos
Por otro lado, Arguiñano también se pronuncia sobre el panorama político actual en España. El cocinero lamenta que "no se unan para el pueblo" y solicita que "arrimen el hombro". Según comenta, en este país se necesitan "empresarios hábiles".
El cocinero declara: "Con mis amigos suelo comentar cómo cuando éramos chavales poníamos una pesetita para los chinos; les ha debido de ir muy bien, porque todo viene de allí. Lo que hemos dejado es de fabricar.Tiene que haber empresarios hábiles. Si dejamos de tener empresarios... mal asunto".