FERRÁN MONEGAL

Las grandes marcas retiran su publicidad de Gran Hermano

Ha empezado la retirada de publicidad de de Gran Hermano por el tema de Carlota Prado, la concursante supuestamente violada en el programa en el 2017.

ondacero.es

Madrid |

Las grandes marcas que se publicitaban en Gran Hermano están reaccionando ante la supuesta violación que se produjo en la edición VIP de 2017 a una de las concursantes, Carlota Prado. El incidente ha estallado ahora, y las empresas no quieren que su nombre se asocie al programa.

Ferrán Monegal ha lamentado en Julia en la onda cómo ha actuado la cadena. Entiende que la cadena debió atajar el problema desde el principio, pero los intereses provocaron que se intentara tapar. Ahora, dos años y medio después de lo ocurrido, parece que llega tarde.

“El problema, desde mi punto de vita, es que esto fue en 2017 y estamos acabando 2019. Tenían que haber salido valientemente cuando esto se produjo, dar la cara y atajar el problema. Lo han intentado tapar en los dos últimos años, intentar desviar la responsabilidad sobre la productora, Zeppelin. En ese año, la productora era propiedad de Telecinco. La vendió cuando vio la que les iba a caer. Han esperado dos años a ver si pasaba y podían escurrir el bulto”.