Montero asegura que aceptó la disculpas que pidió Pablo Iglesias después de decir en un chat privado que "la azotaría hasta sangrar". "En la conversación completa decía que odiaba a las familias. Que no quería ser padre, ni tener niños, ni pasar por el parque. No se puede consentir que un político que es el secretario general de un partido sea un marxista reconvertido y un psicópata", señala.
Sobre el aumento de casos de agresiones sexuales como el de 'La Manada' de Alicante, considera que a día de hoy existe una herencia del machismo histórico. "No se puede consentir que los agresores de Alicante tengan entre 18 y 24 años y que estén heredando una cultura machista para que se crean que las mujeres somos depósitos de las virilidades", denuncia.
La periodista sostiene que "no podemos creer que hemos modernizado la educación porque haya una pantalla en la escuela". "Con respecto a la violencia de género y machista nos está costando mucho, y tener que decir en cámara "a mí también me violaron" es muy duro".