Cristina Pedroche y Alberto Chicote se han convertido en los habituales a la hora de dar las Campanadas en Antena3. Pero además de las uvas y de la bienvenida al nuevo año, lo que más expectación causa es el vestido que llevará la presentadora.
Para dar la bienvenida al 2020, Pedroche llevó un impresionante vestido dorado diseñado especialmente para ocasión. Su marido, el chef Dabiz Muñoz cumplió este miércoles con la tradición y posó en las redes sociales con este modelo dorado.
Pedroche apareció enfundada en un capa negra que cuando se la quitó dejó ver una escultura del artista Jacinto de Manuel elaborada con fibra de vidrio reciclado y terminada artesanalmente con pan de oro. La presentadora afirmó esa misma noche que le hacía sentir más diosa que nunca, más empoderada que nunca.
Otro look muy diferente fue el que llevó en las campanadas de 2016, un vestido lleno de transparencias y estrellas que no dejó indiferente a nadie.
Pedroche volvió tirar de las transparencias dar la bienvenida al 2018, con un vestido muy atrevido que su marido, Daviz Muñoz, lució al año siguiente. Este diseño estaba diseñado por Pronovias y exclusivamente hecho para ella.
Sin embargo, el que llevó para despedir el 2018, cambió las transparencias a las que nos tenía acostumbrados por un vestido-bikini de flores que dio mucho que hablar.