Benji Gregory, actor que saltó a la fama cuando era un niño por su papel de Brian Tanner en la serie de televisión A.L.F, ha fallecido. El intérprete tenía 46 años.
Según TMZ, el cuerpo fue hallado en su coche en un parking el pasado 13 de junio. Todavía se desconocen las causas de la muerte, pues la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa ha afirmado que aún está por determinar.
Su hermana ha declarado que el actor sufría de depresión y trastorno bipolar, además de un trastorno del sueño que a veces le mantenía despierto por días. Sus seres queridos creen que se quedó dormido en el coche cuando volvía de depositar unos cheques junto a su perro y ambos murieron por un golpe de calor debido a las altas temperaturas en Arizona.
Trayectoria de Gregory
Debutó en la pequeña pantalla en 1984 participando en un episodio de El equipo A, pero su gran oportunidad llegaría en 1986 con ALF, donde llego a participar en más de 100 capítulos.
Emitida por la NBC entre 1986 y 1900, la mítica serie A.L.F, acrónimo de 'Alien Life Form ('Forma de Vida Extraterrestre') narraba las aventuras de los Tanner, una familia tradicional estadounidense que acoge y oculta en su asa a un extraterrestre cuya nave se estrelló en la Tierra y que tenía predilección por comer gatos.
Su filmografía también incluye títulos como Punky Brewster, Más allá de los límites de la realidad, Cuentos asombrosos, Jumpin' Jack Flash o T.J. Hooper. Gregory dejó el mundo del entretenimiento y se alistó a la Marina de Estados Unidos, pero en 2005 recibió la baja.