Netflix ha vuelto a subir sus tarifas en España. La plataforma ha incrementado el precio de su plan estándar y su plan premium, entre 1 y 2 euros. El único plan que no experimentará ningún aumento es el básico, que se mantendrá a 7,99 euros.
Esta subida de precios ha sido aplicada a dos semanas del estreno de HBO Max en España, la nueva plataforma 'streaming' de WarnerMedia. Netflix subió sus precios por última vez en Agosto de 2019, siguiendo la misma estela: manteniendo su plan básico e incrementando en 1 o 2 euros el estándar y el premium. Su estrategia tiene como objetivo mejorar el catálogo de series y películas, al igual que la calidad del servicio; aunque no habrá mejora en los servicios, ya que se respetan las mismas funciones en cada uno de los tres planes de suscripción.
Las nuevas tarifas se aplicarán a partir de este lunes a los nuevos clientes. Los suscriptores de los planes estándar y premium serán notificados de la subida por correo electrónico y verán reflejada la aplicación a partir del próximo lunes 18 de octubre según el ciclo de facturación que tengan.
Así quedan los precios de las suscripciones a la plataforma: