La vida de Pilar Rubio es una montaña rusa pero como ella ha confesado está viviendo uno de sus mejores momentos personales, el motivo principal de este hecho, su familia. La presentadora ha demostrado en más de una ocasión en la televisión que está locamente enamorada de su marido, Sergio Ramos, por el que ha dejado su vida en España y se ha ido a París, por su cambio de contrato su trabajo, aunque Pilar regresa frecuentemente a España por cuestiones profesionales o trabajos en televisión como en el 'El Hormiguero'.
El traslado a una nueva ciudad trae consigo multitud de cambios y novedades, en este sentido, Pilar Rubio ha asegurado que todos se han adaptado "bien" a su nueva vida en París: "Bien, todos bien. Lo importante es que el tiempo que estemos juntos sea tiempo de calidad y siempre es que realmente es como cuando vivíamos todos aquí porque aunque todos viviésemos aquí no estaba las 24 horas del día con mis hijos porque trabajo fuera de casa, entonces o me clono o es imposible estar en dos sitios a la vez, pero lo importante es que ellos se han adaptado muy bien a su colegio y todo".
En cuanto al idioma confiesa: "Me entero más de lo que yo pensaba, ¿Eh? ya lo entiendo bastante, pero me cuesta hablar que todavía hago una mezcla".
La posibilidad de sumar nuevos miembros a la familia
Tras un verano complicado tal y como confesaba la presentadora la semana pasada en 'El Hormiguero', la colaboradora del programa reconoció que sus hijos han permanecido en España durante las vacaciones al no tener lugar de residencia en París: "Mis hijos siguen aquí porque no tenía casa".
Sobre la posibilidad de ampliar la familia, Pilar Rubio lo ha descartado: "¿Una niña? Yo es que con mis cuatro hijos estoy encantada, o sea no quiero más, verdad. Si viene, viene, eso nunca se sabe, pero de momento con los cuatro terremotos ya tengo bastante".