Tamara Falcó ha zanjado todos los rumores que han circulado por internet en los últimos días sobre ella. En su habitual colaboración en la tertulia de los jueves en 'El hormiguero' junto a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo, Pablo Motos aprovechó para preguntarle por las noticias que se había publicado en varios medios sobre ella
Tres bulos, tres
La hija de Isabel Preysler desmintió en primer lugar que estuviera embarazada. Contó que quien primero publicó este bulo fue un tiktoker y que a partir de ahí se extendió por muchos digitales. Relata que ella se enteró en un chat y que al poco vino su suegra y le pregunto si tenía algo que contarle y claro "yo le dije que no".
En segundo lugar, la marquesa de Griñón, negó que fuera a vender la finca de El Rincón, que heredó de su padre, Carlos Falcó. Varios medios se hicieron eco de esto que Tamara no sabe de dónde ha salido porque en lo que sí está es en "un proyecto con mi hermana que nos hace mucha ilusión". Revela que nadie, salvo la periodista Cristina Pardo, le llamó para contrastar dicha información.
Por último, la celebritie también ha aclarado que no desfilará en la pasarela Cibeles como también se ha dicho. Ha explicado que parte de su colección con Pedro del Hierro se va a presentar en la pasarela pero no será ella quien desfile sino modelos profesionales.