VIRAL

Amaral cambia en directo la letra de su canción 'Salta' para hacer un guiño a Ana Peleteiro

El vídeo de este momento del concierto se volvió viral y generó múltiples comentarios en las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 09.07.2024 10:12

El dúo Amaral actúa en el Festival Río Babel, a 5 de julio de 2024, en Madrid (España).
El dúo Amaral actúa en el Festival Río Babel, a 5 de julio de 2024, en Madrid (España) | Europa Press

La capital madrileña celebra un año más el Festival Río Babel en la Caja Mágica. Un festival que contó con los conciertos de 'La Oreja de Van Gogh', 'La Pegatina' o 'Amaral' que dejó un momento icónico y viral en las redes sociales.

El grupo Amaral abría el show con 'Sin ti no soy nada', una canción a la que siguieron otras muchas como 'Días de verano', 'Como hablar' o 'Moriría por vos'.

Con un repertorio de clásicos que consiguió un público entregado pasada la media noche, Eva Amaral sorprendía mientras interpretaba 'Salta', modificando la letra de la canción en directo.

"Salta como Ana Peleteiro, por encima de cabezas huecas"

Ana Peleteiro es posiblemente la atleta más mediática del panorama español y previo a su competición en Italia, la deportista recibía una oleada de críticas durante su preparación para competir en Italia. Competición que finalmente ganó en triple salto y le nombró campeona de Europa.

La vocalista Eva Amaral, quiso darle este lugar a la atleta dentro de su canción. La letra original, en vez del nombre de la atleta decía "aunque nadie te comprenda". Y continuó la canción "Salta como un gato, tú no eres un pájaro enjaulado", con normalidad.

El vídeo de este momento del concierto ha generado repercusión en redes sociales. En TikTok con más de 70 mil reproducciones y miles de 'likes' el vídeo durante el concierto deja comentarios como: "Creo que nos gusta un poquito más esta nueva versión" o "Qué maravilla de mujer, bueno de mujeres, las dos".

Mientras tanto, el Festival Río Babel cerraba la noche del viernes con 'El universo sobre mí', el fin de la fiesta de casi nueve horas ininterrumpidas de 'hits'.