ANUNCIO CAMPOFRÍO 2019

Campofrío defiende la verdad ante lo "fake" en su anuncio de Navidad de 2019

El anuncio de Campofrío para estas navidades explica por qué las "fake news" triunfan sobre las noticias reales, y nos hace reflexionar sobre la importancia de la verdad, aunque duela.

ondacero.es

Madrid |

Javier Gutiérrez en el anuncio de 'Campofrío' | Campofrío

El spot, dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por el actor Javier Gutiérrez recrea una startup muy especial, ‘FakeMe’, en la que a cómicos como David Broncano, Yolanda Ramos o Susi Caramelo trabajan fabricando "fake news" para dar la razón a la gente y así conseguir el éxito de la empresa.

El anuncio es un llamamiento a disfrutar de las cosas de verdad, porque no sirve de nada vivir en la mentira y "la verdad, aunque duela, es lo único que importa".

También te interesa...

Anuncio de Lotería de Navidad 2019: Cuatro historias que recuerdan la importancia de compartir un décimo

Campofrío abre la tienda donde se compra el humor en su anuncio de Navidad de 2018