La presencia de la que fuese primera dama de Estados Unidos ha levantado una gran expectación entre las personas que la reconocen por la calle, además de que hay un importante dispositivo de seguridad en torno a los lugares que visita, sobre todo por agentes de paisano.
El Palacio de Dueñas se vistió este sábado de gala para celebrar una fiesta privada que organizó Eugenia Martínez de Irujo y su marido Narcís Rebollo y que reunió a grandes rostros conocidos del panorama nacional e internacional.
La invitada de honor de la velada fue Hillary Clinton, de visita en Sevilla durante el fin de semana tras llegar hace unos días a Madrid para dar una conferencia.
Diversas actuaciones
El palacio de Dueñas contó con un pequeño concierto. Pablo López y Vanesa Martín entonaron a dúo 'Caminante no hay camino'; David Bisbal interpretó 'Se nos rompió el amor' y 'Qué sabe nadie'; Los del Río cantaron 'Sevilla tiene un color especial' y 'La Macarena'.
Hillary Clinton baila 'La Macarena'
En la cuenta de Instagram de Eugenia Martínez de Irujo se han compartido diversos momentos de la fiesta donde se llega a ver cómo Clinton se anima a bailar junto a Los del Río la canción 'La Macarena', la cual hizo mundialmente famosa su esposo Bill Clinton cuando fue uno de los temas de su campaña en los 90 cuando fue candidato a la presidencia de los Estados Unidos.