El ansia de viralidad lleva a hacer en algunos casos, acciones ante las que es imposible encontrar lógica. En este caso, es una influencer británica la que ha traspasado todos los límites.
En su publicación se observa que camina por la sección de panadería de un Mercadona y ante el estupor de algún presente, se despoja de sus bragas y las introduce en uno de los cestos que contienen el pan. La protagonista de esta insólita acción es la creadora de contenido para adultos conocida como @itsmechloelopezz en TikTok.
Los hechos se produjeron en una de las tiendas de la cadena de supermercados en Ibiza. Con el objetivo de hacer ruido, llamar la atención y ganar seguidores, publicó este vídeo que no tardó en viralizarse, y no sabemos si para su sorpresa, recibiendo una oleada de críticas. Adjetivos como asco, vergüenza o indignante se repiten en las respuestas por lo que consideran una gran falta de respeto tanto a clientes como trabajadores.
Mercadona está investigando los hechos y no descarta tomar las medidas correspondientes contra Chloe López por su insalubre acto. En redes, multitud de cuentas piden medidas contra la influencer para evitar que a ningún otro se le ocurra realizar cosas semejantes.