En el vídeo del Ministerio de Sanidad aparece una chica que lleva a reparar su móvil a una tienda. El dependiente le asegura que se lo puede arreglar en cinco minutos y comienza a poner sus manos sobre el terminal (sin tocarlo) y a hacer unos ruidos como que lo está arreglando con magia.
"Si no estás dispuesto a jugártela por un móvil, ¿lo harías por cuestiones tan importantes como la salud? No te dejes engañar por las pseudociencias. Ante la duda comprueba", reza la voz en off del anuncio publicitario.
Miguel Bosé ha hecho referencia a este spot en su perfil de Twitter con un duro comentario dirigido al presidente del Gobierno: "Pedro Sánchez, ¿por qué no propones una ley para cerrar los bares de tapas? Es que dañan mucho a los restaurantes. No sólo te has vendido al independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. ¿Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?", señala el cantante en su publicación.
Las respuestas de los ususarios no se han hecho esperar y cientos de personas han mostrado su rechazo a las palabras de Miguel Bosé sobre las pseudociencias.