La famosa bloguera francesa Rebecca Burger, de 33 años, ha muerto en un accidente doméstico provocado por un sifón de cocina defectuoso, tal y como ha informado su familia a través de Instagram, red social donde la joven compartía fotografías y vídeos sobre su estilo de vestir y sus hábitos de vida.
Rebecca estaba utilizando el sifón, que se utiliza para hacer emulsiones y cremas, cuando este estalló y la cápsula de gas que contiene en su interior salió disparada impactando contra su pecho.
La joven murió poco después del accidente debido a las heridas, que le provocaron un fallo cardíaco porque el utensilio explotó en su pecho.
Con una fotografía en su cuenta de Instagram, la familia advierte que el uso de estos sifones puede ser peligroso y pide que no se utilice porque todavía hay decenas de dispositivos defectuosos en circulación.
De hecho, no es la primera vez que ocurre un accidente similar provocado por un sifón de cocina. Tal y como recoge el medio 'Clarín', en 2014 se produjeron dos incidentes parecidos en París, aunque las víctimas no fallecieron.