Miles de niños han vuelto al colegio esta semana después de más de seis meses en casa. También es el caso de Enzo, un niño de Tenerife que recibió la mejor sorpresa el primer día de colegio. Sus juguetes preferidos, los personajes de la mítica película Toy Story, le despidieron en su marcha hacia el colegio y sus padres inmortalizaron ese momento.
Con esta graciosa foto, los padres de Enzo quisieron animar a su hijo en el cambio que supone volver a las clases, además del riesgo por la expansión del virus, pero nunca pensaron que la imagen pudiera tener tanta repercusión como la que ha conseguido en redes sociales. La foto ya cuenta con más de 91.000 'me gusta', y la emotiva escena ha llegado hasta Disney, que también les ha felicitado.
Su madre relata así cómo se les ocurrió la idea: "Hicimos como los juguetes en la película: despedir al niño cuando se iba a su primer día de colegio". También explica que el pequeño Enzo siempre lleva consigo a sus juguetes, pero como ahora no puede, al menos pudieron despedirle. La foto ha tenido tanta repercusión que incluso la factoría Disney ha reparado en ella y les ha felicitado.
Un bonito ejemplo de que la amistad entre un niño y sus juguetes llega muy lejos: "Hasta el infinito y más allá", como explica el propio Enzo.