Los usuarios de las redes sociales han alabado el comportamiento tan responsable del pequeño Anthony frente a la pandemia de coronavirus al ponerse él la mascarilla y a su perro, que está montado en su bicicleta.
El vídeo de este niño ecuatoriano junto a su perro ha arrasado en las redes sociales y está vuelta al mundo. El protagonista es el pequeño Anthony Hernández, que se ha tomado muy en serio esta pandemia provocada por el coronavirus y, por ello, cumple con todas las medidas de seguridad que se recomiendan.
En las imágenes se ve como Anthony, que ya lleva su mascarilla protectora puesta, le coloca a su perro, que está metido en su bicicleta, otra mascarilla antes de irse de paseo los dos juntos.
Es por esto por lo que los usuarios de las redes sociales han elogiado la responsabilidad del niño frente a la imagen. Según explicó el presidente del Colegio de Veterinarios de Teruel, Héctor Palats, "una persona positiva puede contagiar a su mascota", por lo que recomienda extremar las precauciones también con los animales.