1. Cacotas naranjas fosforitas
El equipo submarino busca ballenas azules pero es un animal muy tímido y no se lo pondrá nada fácil.
Emiko, Conrado y Rufina son ¡el equipo submarino! Un grupo de exploradores que viven debajo del mar y que cada noche cuentan una historia a los niños y niñas del mundo. Ideal para escuchar en la bañera, el coche o de camino al colegio.
El equipo submarino busca ballenas azules pero es un animal muy tímido y no se lo pondrá nada fácil.
El profesor Conrado inventa unos trajes invisibles para esconderse entre los corales. Pero nadie se esconde mejor que los animales submarinos.
Hay una ciudad debajo del mar que mide 2.300 km de largo. ¡Y hay millones de seres vivos! ¡Imagina el jaleo!
No hagas caso a las películas. El calamar gigante no ataca barcos ni se come a las personas. El problema es otro: es muy difícil de encontrar.
Barcos, cofres con tesoros, buques de guerra… El fondo marino está lleno de objetos fascinantes. Pero cuidado, ¡hay piratas a la vista!
El profesor Conrado construye un batiscafo capaz de llegar al lugar más profundo del mundo: la fosa de las marianas. ¿Lo conseguirán?
Un grupo de cachalotes está a punto de ser atrapado en una playa. El equipo submarino acude al rescate.
El equipo submarino viaja a México para conocer los cenotes, unas cuevas submarinas que conectan el mar con la tierra.
Rufina recibe unas fotos que indican la presencia de millones de puntitos negros en la isla del peligro. Parecen pingüinos pero habrá que comprobarlo.
Conrado le roba unos calcetines a Emiko. Rufina les dará una clave de la naturaleza para que dejen de pelearse: la simbiosis.