Presidentex 3.000

ADxMEN, el podcast de Presidentex

Agustín Medina, Francisco José González, Juan Ramón Plana y Fernando Herrero son Presidentex. Fueron protagonistas de la etapa dorada de la publicidad en España en los años 80 y 90. Retirados de la primera línea, ofrecen su experiencia a los que quieren destacar en el mundo de los negocios.

  • Contacto
  • Más
  • Todos los episodios

    0. Publicidad off the Record

    ¿Por qué estas cuatro figuras legendarias de la publicidad española han decidido volver y compartir su sabiduría a través de este podcast? ¿Qué les ha impulsado a hacerlo? ¿De qué va esta serie de podcasts que comenzamos con este ‘capítulo cero’?

    1. Target sénior: Oportunidad de oro para las marcas

    Las personas mayores de 65 años acumulan el 60% de la riqueza en España, un dato que muchos anunciantes desconocen pero que es la clave para poder aumentar su negocio. En este capítulo explicamos por qué la silver economy es el presente para las marcas.

    2. ¿Para qué NO sirven las redes sociales?

    Muchos anunciantes se han dejado seducir por la falsa percepción de que las redes sociales son un medio eficaz para la publicidad de sus marcas. Pero, ¿realmente lo son? Presidentex nos explica en este nuevo capítulo para lo que sirven… y, sobre todo, para lo que no son eficaces en absoluto. En él escucharás lo que todavía nadie te ha contado sobre las redes sociales.

    3. Anunciantes responsables

    Todos somos conscientes de que los medios serios son responsables de sus contenidos, de su actividad profesional y económica, de su publicidad… pero, ¿realmente lo son todos? Presidentex reflexiona en este podcast acerca de la flagrante falta de responsabilidad de la que adolecen las redes sociales. ¿Deben asumir, asimismo, las empresas cuya publicidad se emite o publica en los medios su responsabilidad como anunciantes? ¿Lo hacen?