El lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha pasado por Al Primer Toque para analizar la actualidad del conjunto blanco. El futbolista se ha referido a las críticas que ha recibido en los últimos años, pero entiende que estar en un club tan grande, trae consigo este tipo de situaciones. "Es muy difícil ser jugador del Madrid porque es muy exigente, pero a la vez un gran orgullo". Lamenta que "he oído cosas que me han dolido pero porque sobre todo es la familia quien padece. Aquí nos conocemos todos y sé quién va a hablar con honestidad. Esto es un pequeño circo que formamos todos".
El Real Madrid viene de caer ante el Atlético de Madrid en Copa y se ha hablado de que le podía venir bien al equipo. "Para nosotros quedarnos fuera de la Copa fue un palo muy duro, para el Real Madrid nunca es positivo quedar eliminado, cualquier de mis compañeros pagaría por jugar el miércoles contra el Barça". Pero en Liga las cosas marchan y toca lucha por ella: en el Madrid es mucho tiempo llevar 3 años sin ganar la liga”, “ser líderes y con un partido menos significa que hemos hecho las cosas muy bien. No te paras a pensar, no éramos conscientes de la racha de victorias”.
Mucho se ha hablado de su relación con Iker Casillas, por lo que el lateral habla claro sobre su situación con el capitán. "Entre Iker y Álvaro hay conflicto cero y problemas cero. Tenemos la suerte de compartir alegrías y títulos. Es un tema que ya no interesa. Somos compañeros. Es difícil tener amigos en la vida, en el Facebook es más fácil…".