ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Fernando Hierro: "Cristiano es el mejor del mundo, pero todos hemos tenido partidos malos"

El exjugador del Real Madrid, Fernando Hierro, nos atiende en Al Primer Toque donde repasa toda la actualidad del deporte. Habla de Cristiano del que dice "es el mejor jugador del mundo, pero también es humano y todos hemos tenido partidos malos". Sobre Zidane asegura que "lo veo seguro con su proyecto" y añade que "todos los entrenadores han tenido una primera vez".

ondacero.es

Madrid | 08.03.2016 01:26

Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid, repasa la actualidad deportiva en Al Primer Toque donde nos habla de Cristiano Ronaldo, Zidane, Luis Enrique y Vicente del Bosque entre otras cosas. El exfutbolista quitó hierro a la situación de Cristiano Ronaldo y los pitos del Bernabéu. "Es el mejor jugador del mundo pero todos hemos tenidos malos partidos y malas temporadas. El 90% de lo que juega es extraordinario, el cinco por ciento está bien y en el resto hay que respetarle porque también es humano".

Sobre el que fue su compañero de plantilla, Zinedine Zidane, asegura que "le veo muy seguro con su proyecto" y explica que no le preocupa que sea al primer equipo al que entrena, "todos los entrenadores de primer nivel han tenido una primera vez", afirma. Hierro cree que a Zidane le han entrenado los mejores técnicos y que de ellos sacará partido para entrenar a un equipo como el Real Madrid.

En cuanto a la Selección española de fútbol y la posible marcha de Vicente del Bosque cuenta que "hay que tener paciencia y tomar las decisiones correctas" y apunta que "lo más importante es centrarse en el europeo porque es una competición muy exigente donde España se juega mucho".

Finalmente habla de algunos compañeros de profesión como fueron y son Pep Guardiola y Luis Enrique. Tiene buenas palabras para ambos y asegura que "sí veía triunfando a Luis Enrique en el Barcelona". Y añade, "es un apasionado de su profesión y a eso le acompaña su gran carácter". En cuanto al nuevo entrenador del City explica que "pocos entrenadores tiene las puerta abierta en todos los clubes del mundo y pocos se pueden permitir esas experiencias".