El exfutbolista del Barcelona, Hristo Stoichkov, ha pasado por Al Primer Toque para repasar la temporada del Barcelona tras lograr el título liguero, pese a los problemas que surgieron durante la temporada por la gestión de Luis Enrique. "Este año en el Barça se sufrió demasiado al principio, pero en el fútbol todo puede pasar. Ya nadie se va a acordar de las derrotas ante el Celta o la Real Sociedad”.
“Me quedo con la actitud y comportamiento ganadora de los jugadores. Sobre todo después de perder en Anoeta. A partir de ahí se demostró que era un equipo ordenado”. Además, vuelve a alabar al astro argentino. "Leo es un fuera de serie, es y será el mejor".
Considera que parte del éxito viene por la gestión de Luis Enrique. “Tiene un plus para gestionar el vestuario, no baja fácil los brazos, tiene carácter y por eso triunfó como futbolista”. En cuanto a su continuidad, “tiene muy clara su decisión. Estuvo afectado cuando se marchó Zubizarreta y se dudaba de su capacidad. Pero qué entrenador no ha perdido partidos. Sí que vale como entrenador para el Barcelona”.