El exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha pasado por los micrófonos de Al Primer Toque donde ha repasado su carrera deportiva y nos ha contado sus proyectos para el futuro. En primer lugar ha valorado el cariño que ha recibido en todos estos años. "Me siento un privilegiado por todo el cariño de la gente a pesar de la rivalidad con otros equipos, quizás es mucho más de lo que merezco".
De su nueva etapa en la LFP, "inicio un nuevo proyecto junto a la Liga para que la gente conozca mucho más la competición y a los equipos". Sobre una vuelta al Real Madrid, "es mi casa, ahí he crecido como jugador, pero ahora he decidido continuar una experiencia en Estados Unidos con mi familia. En estos momentos no pienso en un puesto y en un tiempo para volver al Real Madrid".
Sobre la actual situación del Real Madrid, no duda de que con Zidane, las cosas van a ir bien. "A Zidane le deseo toda la suerte del mundo, es una gran oportunidad para él". "Creo que lo va a hacer muy bien y los jugadores van a entender muy bien su filosofía".
Por último, se ha referido a la Selección Española, que defiende título este verano en la Eurocopa. "Hay un gran equipo para la Eurocopa y ojalá que España pueda estar en la final". Al ser preguntado por un futuro cargo en el banquillo al frente del combinado nacional, el jugador no lo descarta. "¿Ser Seleccionador? Por qué no".