Matan a 5 perros porque su dueña no les deja cazar en su casa
Mitchell denuncia que tres de sus perros han aparecido muertos en su casa, otros dos mortalmente heridos y un caballo con un ojo dañado porque se ha negado a que los cazadores de la zona utilicen la parcela de su casa. Ha ocurrido en la Sierra de Baza, Granada.
La mujer, de origen inglés, lleva viviendo desde 2004 en Caniles y asegura que desde que se negó a que los cazadores entrasen en su tierra ha sufrido amenazas e intimidaciones. Su hija, de 11 años, también convive con esta situación.
En un principio Mitchell aceptó que las 173 hectáreas de terreno se utilizaran para caza menor porque los cazadores le aseguraron que formaba parte de la cultura española. Sin embargo, decidió acabar con esta práctica y dejar vivir en su propiedad a los animales abandonados de la zona.
La última represalia por esta decisión ha acabado con la vida de 5 de los perros que vivían en su refugio y ha dejado a un caballo herido. Mitchell ha puesto carteles por el municipio con las fotos de la atrocidad para intentar obtener información sobre los atacantes, aunque la autoría parace estar bastante clara.