Consejos para depurar nuestro organismo
Las toxinas pueden llegar a superar la cantidad que nuestro organismo es capaz de eliminar por sí mismo, acumulándose en los tejidos y provocando malestar, cansancio, fatiga, dificultad de concentración, estreñimiento e insomnio.
En verano muchas personas aprovechan para llevar un estilo de vida más saludable e incluso hacer dieta. Pero a veces para conseguir mejorar nuestra vitalidad y depurar nuestro organismo será necesario favorecer la eliminación de toxinas o sustancias poco saludables que ha podido acumular nuestro cuerpo.
Las toxinas pueden llegar a superar la cantidad que nuestro organismo es capaz de eliminar por sí mismo, acumulándose en los tejidos y provocando malestar, cansancio, fatiga, dificultad de concentración, estreñimiento e insomnio. En estas situaciones Aquilea Detox+Quemagrasas puede ser un aliado ideal ya que impulsa el proceso de detoxificación que lleva a cabo nuestro organismo y lo hace de una forma muy natural, además de favorecer la eliminación de las grasas para poder mejorar nuestra silueta y lucir estupendas en los meses de verano.
Consejos para una silueta 10
Aquilea nos da una serie de consejos para depurar nuestro organismo y ayudarnos a lucir este verano un cuerpo sano y esbelto:
• Realiza ejercicios cortos pero intensos.
• Reduce el consumo de azúcares.
• Bebe mucha agua.
• No reduzcas la cantidad de comida que ingieres, pero sí su composición. Aprovecha el calor para consumir verduras y frutas frescas en ensaladas, que combinadas con proteínas y grasas saludables - como aceites de oliva, frutos secos o aguacate – se convertirán en un plato completo y nutritivo con un mayor efecto saciante.
• Incorpora la fibra en tu alimentación, ya que ayuda a agilizar el metabolismo.
• Mastica bien tus alimentos y come despacio.
• Las bebidas o zumos depurativos a base de ingredientes orgánicos, como frutas, verduras o cereales, están especialmente recomendadas para limpiar el organismo y ayudan a eliminar toxinas, obteniendo un efecto limpiador, a la vez que favorecen una mayor absorción de vitaminas y sustancias antioxidantes.