Sanifax se ha hecho eco de la buena marcha con la que continúa A.M.A. Vida, un proyecto creado hace pocos años por A.M.A. y que, en este tiempo, ha superado con creces sus expectativas. Pues ha ido sumando pólizas y beneficiarios. Y ha ido reforzando y mejorando sus coberturas, hasta el punto de que ya se cuentan por decenas los colegios del sector sanitario que hoy han suscrito una póliza colectiva con la compañía.
Algo que, sin duda, se ha logrado por dos factores. El primero, la garantía del nombre de A.M.A. como tal, que supone un prestigio en si mismo. Y el segundo, el liderazgo que el propio Diego Murillo, en un gesto de coraje, espíritu de sacrificio y esfuerzo, ha hecho para liderarlo de forma muy personal.
Diego Murillo ha dado, una vez más, ejemplo en el mundo del seguro y de la sanidad con A.M.A. Vida.
Su prestigio ya estaba sólidamente asentado por su gestión en ama desde 1996, cuando la cogió con el solitario local de la Calle Villanueva (Madrid) y la fue haciendo crecer, hasta la empresa trasnacional que es hoy. No necesitaba reivindicarse, ni demostrar nada ni realizar un sobreesfuerzo empresarial tras tantos a lo largo de su trayectoria. Pero lo ha hecho, por orgullo personal, por vocación, por convencimiento y por la certeza de que ama podía hacerse hueco en la “categoría reina” del seguro. Los resultados son claros a favor. Con los colegios y empresas que suscribieron pólizas, firmando acuerdos para renovarlas. Y otras instituciones, firmando encantadas otros nuevos.
Vivimos en una sociedad poco generosa con quienes, sin querer destacar, emprenden proyectos y triunfan. Por eso, lo logrado por Diego Murillo con A.M.A. Vida, debe ser valorado como el gran triunfo empresarial de un hombre que lo ha puesto todo al servicio de la gran mutua de la sanidad.
Diego Murillo ya atesoraba éxitos y liderazgo reconocido al frente de la mutua. Pero el papel en estos últimos años para abrir un nuevo campo en A.M.A., que asiente y reafirme así su trayectoria de éxito, es casi una proeza. Otros no lo querrán ver, pero Sanifax sí lo reconoce y aplaude. Y por ello, Diego Murillo merece ser hoy nuestra “figura del día”.