"Estamos recuperándonos de la semana y disfrutando de lo que hemos conseguido. Haberlo hecho realidad ha sido muy especial, estamos en un momento increíble ahora mismo", cuentan Diego Botín y Florian Trittel a Raúl Granado en nuestro Especial Juegos Olímpicos. Los dos admiten que el oro es "especial" y "no una medalla cualquiera".
Diego Botín asegura que los dos habían "visualizado" ser campeones y que en sus mentes "solo había un resultado posible", pero desde que cruzaron la meta les cuesta "empaparse de la sensación de ser campeones".
Sobre la competición, Florian afirma que con el viento ligero presente en la prueba no se sentían tan cómodos, pero que se adaptaron para lograr el oro, al mismo tiempo que Diego comenta que "todo merece la pena", los buenos y malos momentos: "Lo más importante es la superación personal y creo que los malos momentos son importantes. Para llegar hasta aquí hemos sufrido y todo es historia personal y experiencia".
Por último, los dos mandan un mensaje de ánimo a Carolina Marín tras su lesión: "Es un batacazo, pero estoy seguro de que está super orgullosa de cómo ha llegado preparada a estos Juegos, tenía todas las opciones y es la otra cara del deporte. Las lesiones son algo durísimo, pero tiene que estar super orgullosa".