Cartagena se presenta en la Feria Internacional de Turismo en Madrid para poner en valor las grandes fortalezas del destino, con un objetivo principal de consolidar e impulsar su imagen como un lugar vacacional seguro y de calidad. Por ello, tenemos en Gente Viajera a Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena.
La seguridad se ha convertido en un hecho diferencial para los viajeros y profesionales. Castejón nos cuenta cuáles son las medidas que han adoptado de cara a esta nueva temporada: "Vamos a garantizar todas las medidas de seguridad y a trabajar con el sector. Venimos dispuestos a darlo todo y lo mejor de sí. Cartagena es una ciudad con más de 3000 años de historia y tiene mucho que contar".
La alcaldesa asegura que ha sido "todo un acierto" celebrar FITUR: "Entiendo que esta feria había que hacerla con las medidas de seguridad y sanitarias que recomiendan las autoridades, pero es una realidad que la gente está deseando salir. Los territorios tenemos que ofrecerles lo mejor de nosotros, siempre bajo medidas de seguridad".