Para empezar, Disneyland París contará con una primicia: estrenará la primera atracción y zona tematizada inmersiva del mundo sobre el Rey León. Van a recrear la majestuosa Roca del Rey, que será la puerta de entrada a una atracción acuática de tipo río rápido. Nos deslizaremos por ese río rápido bajo la Roca del Rey para acompañar a Simba en su viaje de cachorro a Rey. No faltarán los efectos especiales envolventes. La atracción de agua será el elemento central de la nueva área del parque parisino que nos meterá de lleno a explorar las Tierras del Reino, saludando a nuestros personajes favoritos del Rey León, con cenas tematizadas y con tiendas ambientadas en este clásico de Disney. El nivel de detalle será infinito. Esta área temática comenzará a construirse el año próximo.
En 2026, abrirá sus puertas el esperado Mundo de Frozen en Disneyland París
El Reino de Arendelle llegará a París antes que el del Rey León y promete un viaje inolvidable en la nueva atracción Frozen Ever After. La de Frozen será una tierra temática con coloridas fachadas, la Montaña del Norte, un reino helado… con una experiencia inmersiva de compras, gastronomía… ¡y podremos conocer a las hermanas Elsa y Anna durante un encuentro real!¡Me quedo Frozen!
Experiencias emocionantes en Adventure Bay
Adventure Bay será el lago central del parque. Tendrá setenta mil metros cúbicos y estará rodeado de un paseo marítimo, Adventure Way, que nos conducirá a los nuevos reinos temáticos situados alrededor y a un nuevo restaurante y lounge. En el lago y sobre el lago se estrenará en 2026 un espectáculo nocturno que nos dejará atónitos a base de pantallas de agua, fuentes, efectos especiales y coreografías de drones. De hecho, están desarrollando los primeros drones acuáticos para este show. El lago será todo un escenario 360 grados.
Espectáculo nocturno diario con innovaciones
A partir del próximo enero, habrá un nuevo espectáculo nocturno diario en Disneyland París. Combinará canciones míticas de Disney y Pixar con proyecciones de los personajes sobre el Castillo de la Bella Durmiente, que preside majestuosamente el show. Por primera vez en la historia de los espectáculos nocturnos de Disneyland París, la icónica calle principal del parque será también escenario del espectáculo. En ella, irán cobrando vida las historias de Disney y Pixar con proyecciones de última generación y efectos de sonido que lograrán que el visitante viva una inmersión completa. Ese momento mágico de la noche es de los que se recuerdan para toda la vida.
Todas estas nuevas experiencias y más, como una nueva atracción inspirada en Rapunzel, duplicarán la superficie de Disneyland París y traerán consigo el cambio de nombre del segundo parque del complejo: el Parque Walt Disney Studios pasará a llamarse Disney Adventure World en 2026. Estamos ante una transformación sin precedentes de Disneyland París.