Benicàssim lo tiene todo a punto para una temporada de verano que, aunque sea diferente a causa de la pandemia de coronavirus, va a mejorar las cifras del año anterior.
En la provincia de Castellón se espera la llega de más de 100.000 viajeros, unos datos muy significativos. En Gente Viajera hablamos con Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim. Nos cuenta como esperan terminar la temporada de verano 2021: "Nuestro objetivo es acabar, como mínimo, un 50% mejor que el año pasado. Es con la ilusión que hemos trabajado los últimos meses para tenerlo todo a punto y poder recibir con la mejor de nuestras imágenes a los viajeros, quienes tienen ganas de viajar".
Benicàssim se ha convertido en el primer destino de excelencia de la provincia oficialmente reconocido por la Comunidad Valenciana. "Para nosotros es muy importante este reconocimiento que viene a consolidar todo el trabajo que llevamos haciendo en pro del turismo", sostiene la alcaldesa.
Además, algunas de las playas de Benicàssim han recibido la Bandera Q de calidad turística. "Queremos pensar que lo hemos hecho bien y somos merecedores de esas banderas, no solo por la calidad de las aguas, también por los servicios que se prestan", comenta.
"Este año hemos incrementado los servicios a pie de playa para dar mejor servicio, mejor calidad y atención a un ciudadano que viene cada vez más exigente y con muchísimas ganas de vacaciones y de disfrutar de unas playas seguras como las de Benicàssim", explica Marqués.