Unas Bodas de Isabel de las que hablamos con Enrique en su día (una historia de amor) y que nos hace pensar que a pesar de la carencia existente de este sentimiento en algunos segmentos de la sociedad, cuando surge la oportunidad de vivir una historia semejante nos emocionamos y disfrutamos del momento, a poder ser en compañía.
Una celebración que fue todo un éxito y que quiero enlazar hoy con FETEN 2016 en Gijón donde se acerca una vez al año la cultura a lo grande a los mas pequeños a través de las artes escénicas que celebran su 25 aniversario entre hoy domingo día 21 y el viernes 26 de febrero. Un encuentro internacional que enternece y que hace que todos grandes y pequeños disfruten de 160 representaciones llevadas a cabo por 72 compañías seleccionadas entre mas de 600 que enviaron sus propuestas, venidas de Argentina, Chile, Finlandia, Holanda, Irlanda y 15 de nuestras Comunidades Autónomas, nueve de ellas del Principado de Asturias.
Y aunque no está el horno para bollos se está acercando la Semana Santa, que acerca criterios y nos hace reflexionar a unos y otros aunque sea por unas horas... algo que no viene mal en los momentos que corren. Menos mal que la Industria Turística sigue avanzando. Sin ir más lejos los Buques de Trasmediterranea ya comienzan a calentar motores para la celebración de su Centenario, comenzando a llevar el nuevo logotipo del importante evento.