ondacero.es
Madrid | 04.07.2018 16:14
Somos un país de servicios, un país receptivo de viajeros, que vienen a nuestro país a disfrutar de nuestra marca España. Lo mejor que tenemos es nosotros mismos y vienen a descubrir nuestras costumbres, nuestra idiosincrasia, nuestros recursos y nuestro modo de vida y no creo que 86 millones de viajeros se equivoquen, ya que uno no va de vacaciones donde se vive mal.
En España se vive y se vive bien, con más o con menos, pero se vive muy bien, así que intentemos proteger ese tesoro que tenemos, que es nuestra mejor cara e intentemos mirarnos a través de los ojos de los 86 millones que nos visitan y veamos que no somos tan malos como pensamos. Alguien dijo en el siglo XV: "busca alguien que hable mal de su país y habrás encontrado un español". ¿No creeis que va siendo hora de ver la belleza de lo nuestro e intentar estar orgullosos de lo que hemos construido en lugar de dinamitarlo?
En Gente Viajera mientras tanto seguimos con la maleta de aeropuerto en aeropuerto, de estación en estación con la sonrisa y la fortaleza de los viajes para acercarles ese pedacito maravilloso de España que es Galicia y sus Rías altas y bajas. Aquí hay políticos de palabra, que cumplen con su gente sin embarrarse en luchas de poderes y juegos de cartas, que meigas haberlas hailas pero con trabajo y dignidad poco pueden hacernos. Luchen por lo suyo, pero pensando en los demás.