Debate de lobas: Érase una mujer pegada a un retrete

Debate de lobas: Érase una mujer pegada a un retrete

Rosana Güiza nos cuenta que los servicios de emergencia han tenido que rescatar a una mujer que se quedó pegada a un retrete en un centro comercial en Estados Unidos. Al parecer un "gracioso" había rociado con pegamento instantáneo todos los retretes de los baños del centro. Olvido Macías nos explica un estudio de la Universidad de Chicago que asegura que cuando una persona va a comprar es incapaz de aclararse sobre si un descuento nos interesa o no, esto nos hace más influenciable al marketing y a la publicidad.

ondacero.es

| 12.12.2013 13:31

Rosana Güiza nos cuenta que los servicios de emergencia han tenido que rescatar a una mujer que se quedó pegada a un retrete en un centro comercial en Estados Unidos. Al parecer un "gracioso" había rociado con pegamento instantáneo todos los retretes de los baños del centro. Olvido Macías nos explica un estudio de la Universidad de Chicago que asegura que cuando una persona va a comprar es incapaz de aclararse sobre si un descuento nos interesa o no, esto nos hace más influenciable al marketing y a la publicidad.