ondacero.es
Madrid | 20.12.2012 10:06
Deja aquí tu comentario o escribe en herreraenlaonda@ondacero.es.
Concha en el año 78 vivía en Barcelona y, tenía que ir a Málaga por navidad. El coche que tenían era un 850 coupé e iba muy cargado, la baca con las cunas, los carritos y de todo para los niños. Tardaron muchísimo y llegaron a las 11 de la noche a Málaga. A Concha nunca se le olvidará la cara de su suegra aquella noche de navidad.
Antonio y su familia salieron de Sanlúcar de Barrameda hacia Madrid. Iban en una furgoneta, diez personas, sentados en sillas de playa 'y cargados hasta los topes'. Salieron a las 7 de la mañana y llegaron a Soto del Real en Madrid a la 1.30 de la madrugada; 'nos pasó de todo por el camino'.
Miguel nos comenta que en las navidades del año 90, estaba con el camión en Liverpool y le dijo al jefe que si no le cargaban el camión se iba a casa a cenar. Le cargaron poco antes de las 12 de la noche del día 23 y se fue desde Liverpool hasta Alicante para cenar en casa en nochebuena.
Cristina nos cuenta que una de sus hijas vive en París y hace 2 o 3 años, en unas navidades que hubo temporal en Europa tenía un billete de avión para la noche del 23 de diciembre y suspendieron el vuelo. Consiguió un billete de tren hasta Burgos, pero se quedó dormida y tuvieron que ir a Madrid a recogerla. Celebraron navidad y en la noche del 25 nochebuena, porque su hija llegaba el día 25 y decidieron celebrarlo cuando estuviera ella.