a dúo

Carlos Gil de Gómez: "El lujo llega a cualquier ámbito"

Carlos Gil de Gómez nos acerca sus observaciones y esta vez nos centramos en el lujo y todo lo que le rodea. Afirma que "cuando hablamos de lujo encontramos cuatro elementos que lo caracterizan", hablamos sobre estas características, tales como que algunas marcas pretenden ser exclusivas y limitan sus artículos para que no todo el mundo pueda tener lo mismo. "El sector del lujo nunca está en horas bajas, de hecho en la última década, las marcas de lujo han incrementado sus beneficios en un 60%", añade.

ondacero.es

| 26.08.2016 16:17

Carlos Gil de Gómez nos acerca sus observaciones y esta vez nos centramos en el lujo y todo lo que le rodea. Afirma que "cuando hablamos de lujo encontramos cuatro elementos que lo caracterizan", hablamos sobre estas características, tales como que algunas marcas pretenden ser exclusivas y limitan sus artículos para que no todo el mundo pueda tener lo mismo. "El sector del lujo nunca está en horas bajas, de hecho en la última década, las marcas de lujo han incrementado sus beneficios en un 60%", añade.