Javier Ariza es miembro de "Payasos Sin Fronteras". A los 8 años dijo que se apuntaba a teatro, a los 16 hacia bodas, bautizos y comuniones y a los 18 ya viajaba por el mundo: "La risa es uno de los lenguajes más universales que existe. Yo no elegí al payaso, el payaso me eligió a mí", ha reconocido en "JELO en verano".
Además, ha creado el espectáculo "Carman", el cual, representa en la calle: "Es un aquí y ahora total. Me gusta porque se acerca el teatro a gente que nunca iría". Además, ha reconocido que ha sido "un trabajo de manipulación y de investigación desde el punto de vista del circo".
La divertida sinopsis trata de un showman con un Seat 600. El coche icónico cobra vida y terminará por conducir sin conductor en una rutina musical y circense que puede llevarles a Eurovisión, pero que, en esta ocasión, les llevará hasta las localidades de Urrácal, Sierro, Alcóntar y Senés, del 1 al 4 de agosto , respectivamente. Una función que ha sido nombrada Mejor Espectáculo de Calle de Ciudad Rodrigo 2019 y premio Panorama Circada 2019.