Llevan 10 años juntos, 10 años de risas y de miradas cómplices sobre el escenario con una obra sin texto. Una obra improvisada que trata de crear allí, sobre el escenario, un espectáculo nuevo, que no vuelva a repetir al día siguiente. Trata de crear, crear a partir de lo que diga el público y de jugar con lo que se les da en escena. Es un ejercicio mágico de adaptación teatral que no deja a nadie indiferente. Y los creadores de esto son José Andrés, Carlos Ramos y Salomón y su espectáculo “Corta el Cable Rojo” en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid y en el Teatro Apolo de Barcelona los fines de semana.
250.000 espectadores, 1.250 espectáculos y ninguno de ellos es igual. Salomón explica que " hay muchas diferencias entre un día y otro, se mantiene lo que es la estructura de juegos, que son siempre los mismos juegos, con el mismo tipo de escena y con el mismo tipo de dificultad que se le pone a la escena pero luego cada una, un día te toca un traumatólogo y su mujer es stripper". El público es el que tiene el poder en este espectáculo y dejan claro que "cuanto más difícil nos lo ponen mejor para nosotros, porque también nos divertimos nosotros".
La actualidad esta presente en este espectáculo en varias ocasiones introducen temas de actualidad en clave de humor, explican que " José escucha mucho radio y es verdad que cuando hablamos de un tema y cada uno ha visto una cosa entramos en debate, entre todos aportamos algo de actualidad y si no sabe nadie sobre un tema preguntamos al público". Destacan además de la actualidad que "lo peculiar que tiene la improvisación es que el actor y el personaje tienen una cortina muy fina, el público está viendo a una persona en apuros todo el rato, y eso es lo que te da cierta cercanía".