'Padre no hay más que uno' se estrena este jueves 1 de agosto en los cines. Santiago Segura dirige y protagoniza la nueva comida familiar de Atresmedia Cine, y entrevistamos al actor español antes de que la película llegue a la gran pantalla.
"Siempre me ha llamado la atención el género de comedia familiar. Ahora se hacen un poco menos, e intentar hacer reír a un padre, madre y que los hijos también se lo pasen bien es complicado. Creo que nosotros lo hemos conseguido", afirma Santiago Segura sobre la película.
El español también ha hablado de Javier, su personaje en la comedia: "Es marido, pero un poco 'cuñao'. Un tío que da lecciones de todo y debería parar un poco".
"Creo que habrá codazos en el cine, con la gente riéndose y los niños diciendo 'estos son igual de ineptos que mis padres'", cuenta el actor y director.
Por último, también ha comentado que los pequeños actores lo pasaron mal el último día de rodaje: "Los niños estaban muy triste y nos dijeron que por qué no hacíamos la segunda parte".