Cristina Baigorri trae uno de los descubrimientos del verano: Post Dates, una aplicación que hará de intermediario entre tú y tú ex pareja. Y es que todos hemos pasado por eso de dejar una relación y que se te olvide algún objeto en su casa.
Ani Acopian, Suzy Shinn y Brian Wagner se vieron en dichas situaciones incómodas en más de una ocasión y escuchando testimonios de amigos cercanos, dieron con la solución: crear una app donde mandar a un intermediario a recoger tus pertenencias sin tener que acudir al domicilio ni ponerte en contacto con tu antiguo amor.
Pero ¿Cómo se usa esta aplicación? Es muy sencillo, pues solamente tienes que registrarte con tu número de teléfono y seleccionar el tipo de relación en el que te encontrabas. A continuación, hay que seleccionar el articulo u artículos que fueron raptados y que ahora está en poder de tu ex. Una vez establecido este punto, Post Dates te pedirá el número telefónico de tu ex y le enviará un mensaje personalizado con el que se pondrán de acuerdo con la persona en cuestión para poder pasar y recoger las cosas, o bien, que tu seas quien lo envías.
Desafortunadamente, el servicio aún no ha llegado a España, pero, pronto podremos disfrutar de sus ventajas. En las ciudades en las que está disponible, el envío tiene un precio de entre 25 y 30 dólares, con una comisión por "trabajo emocional" de 3,99 dólares.