¿Cómo sería el marketing saliendo a ligar? La agencia James Brand ha versionado algunas de las frases de ligoteo con conceptos de marketing: "Lo que importa no es el tamaño del banner, sino cómo lo usas", "Mmm...dime otra vez ese eslogan al oído" o "Estás para hacerte un enlace patrocinado", son solo algunos de los ejemplos.
Si hablamos de marketing en la hora picante hay que hablar del arte del ligoteo. Nos hemos adentrado en las profundidades de la ciencia en busca de las claves que escapan de nuestros dominios.
Viajamos hasta Massachusetts, porque un estudio del Massachusetts Institute of Technology (MIT), concluyó que las mujeres resultan más sexis cuando su nombre contiene vocales curvas, es decir, la a o la o y los hombres resultan más sexis cuando sus nombres de pila contienen la e o la i.
Mientras, la Universidad de Virginia y Harvard descubrieron que a los hombres les funciona hacerse los interesantes en la primera cita.
Y ojo a la voz, que también tiene su importancia a la hora de seducir. Un estudio de la empresa OnePoll, afirmó que los acentos más sexis eran el italiano y el irlandés. El español, en cambio, era el octavo de la lista.