El periodista y cineasta Miguel Romero nos presenta a Romina, uno de los perros que sobrevivió a los malos tratos proporcionados por Luis Miguel Viñals. También conocido por el apodo de "vampiro de Humanes", era director del Centro de Transfusión Veterinaria y presidente de la Asociación de Hematología y Homeopatía Animal. Desde el año 2006 se dedicaba a realizar transfusiones de sangre a diferentes animales, y comercializaba el plasma a empresas veterinarias de Madrid.
Pero detrás de las puertas de su hogar se encontraba un monstruo: acabó con la vida de cerca de 500 animales, llegando a ganar más de un millón de euros con la venta de su sangre. Sus practicas "dolorosas y crueles" hacia los animales hicieron que el empresario fuera detenido el mes de junio por la Guardia Civil, ya que se dedicaba a extraer la sangre de estos animales hasta que morían por falta de ella.
La policía pudo liberar a 240 animales, principalmente perros de la raza galgo, aunque también hallaron conejos y gatos todos en pésimas condiciones. Es hora de darles otra vida, adopta.