Volvemos hoy con la presencia de Álex Pallete, publicista y fundador de la consultoría Picnic, que ya con 17 años se dio cuenta que le gustaba crear experiencias y que las disfrutaran los demás, organizando por ejemplo las fiestas de cumpleaños. Para él, lo más importante es la planificación estratégica, es decir, adaptar el mensaje de la marca a cada público.
Tras muchos años de profesión, comenzó a estudiar innovación y descubrió que "había que hacer cosas que quisiera la gente en vez de hacer a la gente querer las cosas".
Y si no sabemos la vocación, podemos recurrir a 'Buscando Vocaciones'. Para ayudarles a tomar esa decisión Atresmedia Radio y la Universidad Europea ponen en marcha este proyecto y se trata de una plataforma de contenido en Internet (web + redes sociales) donde, una vez por semana, un profesional de prestigio da un testimonio sobre su profesión: nos cuenta su experiencia, sus dudas, cómo tomó la decisión de dedicarse a eso, por qué su profesión es apasionante.
Estas entrevistas en vídeo, un total de 26 esta primera temporada, se publican en la web específica de la plataforma: buscandovocaciones.com, y tienen reflejo en todas las redes sociales (YouTube, Twitter, Facebook e Instagram). Los perfiles sociales de Atresmedia Radio también se hacen eco de estas publicaciones semanales.