Nos preguntamos que ha cambiado en España después de que se añadiesen cientos de personas a la acampada que tuvo lugar el 15 de mayo de 2011 y que el movimiento se extendiera a todas las ciudades. ¿Ha cambiado el 15-M España?
Manuel Delgado estuvo allí y cree que fueron momentos memorables. Afirma que aquello fue importante y que fue consecuencia de una acción policial. Con respecto a lo que pasó después, Manuel Delgado dice que se desencadenó un movimiento de unas dimensiones que nadie podía haber previsto. Manuel dice que "el 15-M fue la consecuencia de una especie de musculatura social que de una forma casi compulsiva se plantó en las plazas".
Por otro lado, Lucía Etxebarría opina que se ha creado un problema muy grande porque en Madrid va a ganar la derecha ya que todos los grupos que surgieron en el 15-M han empezado a pelearse entre ellos. Lucía dice que todos estos grupos se presentan en elecciones con muchas siglas diferentes que confunden al que les ve y al disgregarse tanto la izquierda van a conseguir que gane la derecha.
Juan Adriansens dice que el 15-M le pareció algo maravilloso y que en la derecha eso provocó un desprecio, porque se referían a ellos como "gentuza". Juan cree que no va a ganar la derecha y dice que la campaña de la derecha le parece "inaudita".