Adriana Domínguez: "Mucha gente sabe lo que hay que hacer en una dirección, pero hay que tener el coraje de hacerlo"
Hablamos con Adriana Dominguez, la consejera delegada de Adolfo Domínguez, una marca que lleva 42 años en el mercado.Vivimos en una época en la que queremos mucho y barato y Adolfo Dominguez se lanza a la piscina y lanza una campaña contra la moda de "usar y tirar", bajo el lema "Sé más viejo".
ondacero.es
Madrid |
"Queremos ser una marca de prendas que te enamoran y quieres que estén durante mucho tiempo en tú armario" Lo habitual es que se lancen muchas marcas y salgan muy pocas al mercado, de las cuales duran 20 años y desaparecen, sin embargo, "Nosotros hemos hecho ese camino dos veces por lo que somos una marca que dura en el tiempo", asegura Adriana después de mantener viva la marca familiar durante 42 años en el mundo de la moda.
Además nos cuenta que las mujeres son un porcentaje muy alto en su empresa por lo que tiene buenas papeletas para abanzar a pasos agigantados en el futuro, "Somos moda y somos consecuentes con la realidad de los que consumen nuestra marca".