El Betis y el mundo del fútbol se vuelca con el drama de Juanma Linares
Hablamos con Ángel Sánchez de la pesadilla que está pasando Juanma Linares, un cámara español que se trasladó a Estados Unidos por amor. Ahí ha tenido dos hijos y va camino del tercero. El pasado lunes sufrió un paro cardíaco, y pese a tener seguro médico, la factura que debe pagar es inasumible. Por eso, se está buscando recaudación para poder pagarlas. Su fanatismo por el Betis, y lo querido que es, ha provocado que de momento, hayan recaudado 80 mil dólares.
ondacero.es
|
Juan Manuel Linares es de esas personas que te llenan según dicen quienes le conocen. Es padre de dos niñas estadounidenses, después de que él dejara Sevilla por el otro lado del charco por amor. Es un amigo de esos incondicionales, de él se dice que tiene un corazón enorme. Pero su vida acaba de dar un giro y lucha por mantenerla en un hospital. El pasado lunes sufrió un ataque al corazón y ahora se encuentra en coma inducida.
Sus hijas de 3 y 4 años, y su esposa, que está embarazada necesitan ayuda. Las cuentas médicas ascienden pese a tener seguro médico, se hace imposible pagarlas.
Por eso, sus amigos han decido abrir una campaña para recaudar fondos, y la familia bética, sevillista y del fútbol, se han volcado con la causa y han logrado recaudar más de 80.000 dolares.